Bienvenidos a mi página WEB.

Este es un punto de encuentro al que acudo como aficionado, coleccionista y ex-autor. Hace más de cincuenta años  que publiqué mis primeras viñetas y desde hace casi veinte me dedico por completo a la pintura.

Con motivo de la reciente reedición por Editorial Glenat de las obras DRACULA, ZORA, y la presentación del libro autobiográfico MEMORIAS ILUSTRADAS, he recibido numerosas muestras de afecto por parte de antiguos y nuevos aficionados al cómic, unos movidos por la nostalgia, y otros por la sorpresa de descubrirlas más de dos décadas después de su realización y publicación en casi todo el mundo.

Por todo ello he decidido abrir una puerta a mi egoísmo acumulativo de coleccionista, y dejar hacer partícipes a otros de la posesión de algunos de los originales que durante tantos años y para géneros y especialidades tan diversas realicé.

Como gran parte de esas obras fueron elaboradas por encargo de editores extranjeros, especialmente europeos y norteamericanos, y por lo tanto desconocidas por muchos aficionados, procuraré desde esta página dar una muestra lo más amplia posible (aunque siempre incompleta por problemas de espacio) de los dibujos y pinturas que pongo a la venta.

También encontrareis breves notas informativas sobre mis "amigos y conocidos" dentro del mundillo del cómic, la ilustración y la pintura, algunas "críticas y comentarios" sobre las obras, una breve biografía profesional, y bibliografía diversa publicada en todo el mundo.

Desde aquí agradezco de nuevo a todos y especialmente a los seguidores anónimos de mi trabajo su fidelidad y afecto

 

Sinceramente

         

FERNANDO FERNANDEZ